domingo, 3 de enero de 2016

Outfit no. 1 + fin de año


Holi a todes: Tengo varias cosas para contar, han sido días muy celebrados,  me regalonearon mucho en la Navidad con regalos preciosos y comida rica, eso me da mucha felicidad y energía para comenzar este año, por otra parte, me fue súper bien en la psu (menos mal) por ende cumplí mis metas y estoy muy plena después de un largo tiempo de esfuerzo.
Unos de los regalos por parte de mi familia, amo mi Kanken así demasiado y el libro de Frannerd es demasiado inspirador



Me encantó "A punto de partir" es demasiado entretenido y amé que tuviera datos de lugares para comer y visitar en las diferentes ciudades mencionadas en  el libro, es impresionante la cercanía que  proyecta la novela, me sentí en París, Londres y Berlin como un ente más acompañando la travesía de Ed y Fran, las ilustraciones, sin palabras, preciosas todas. Frannerd es de mis ilustradoras chilenas favoritas porque me impulsó a dibujar y a indagar en la ilustración además que sus vídeos siempre me alegran la vida (Fredcember, I miss ya </3)

Como he estado más tranquila debido al fin del caos de fin de año, he retomado mis dibujos y las acuarelas porque debido al estudio que requería la fakin PSU tuve que dejar muchas cosas de lado, entre ellas esas actividades .




Y finalmente les dejo el outfit que usé el martes pasado para un paseo casual con mi mejor amiga, Coni, ella me tomó las fotos, síganla en Ig porque saca fotos demasiado trippy y bellas <3




El kimono es Topshop, mis shorts son Calvin Klein vintage, la polera de Dark Side of The Moon la hice yo y los zapatos son Zara


Les deseo un feliz 2016 miau <3
Francis Ja



6 comentarios:

  1. Que belleza el color de la Kanken! es como un azul petróleo (al menos en la foto) muy muy lindo. Sin duda creo que en blogger habemos muchas nerds sueltas jajaja también me encanta Frannerd y lo único que quiero es poder conseguir su novela <3
    Tu blog esta muy lindo, no lo conocía así que de ahora en adelante le pondre más atención c:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!sí, Frannerd es genial ¿leíste su novela? a mí me encanta el tuyo, que estés muy bien <3

      Eliminar
  2. Hola <3 acabo de ver tu blog y está muy lindo! amé el template y el estilo de las fotos jaja tienes una nueva seguidora c:

    ResponderEliminar
  3. pd: acabo de ver tu tumblr de ilustraciones y están MUY BUENAS! Yo también dibujo pero nada parecido a eso, me agradó tu estilo

    ResponderEliminar