viernes, 26 de febrero de 2016

Outfit no.2 + mis favs de Enero

holiholi a todes:

Ha pasado bastante tiempo y la verdad es que el espíritu del verano se apoderó de mi, he pasado las últimas semanas con la mirada perdida en la infinidad del mar y creo que he desarrollado una leve heliofilia pero siempre seré inviernista jeje, ambos elementos me han ayudado a llegar a nuevas reflexiones y a recargarme de nuevas energías para lo que se viene del año ¿ qué ha sido de uds.?

En esta entrada quiero inagurar una nueva sección del blog: miscosas favoritas de cada mes, inspirado en los dibujos mensuales que hace la muy amada Frannerd en su blog.



1. Sketchbook Fabriano color rojo: Siempre me emociona empezar croqueras o sketchbooks nuevos porque no sé que será de mí creando, siento que cada vez que uno dibuja es como un viaje interior y siempre se muta  por ende cada vez que comienzo sé que descubriré algo nuevo de mí a través de lo que hago. Me lo regalaron pero sé que lo venden en la librería Nacional Artista y en otras librerías especializadas, el papel es exquisito para dibujos y bocetos pero no acuarelas ya que no tiene el gramaje adecuado, recomiendo usarlo con un lápiz grafito 2B

2. Falda skater: Me compré mi primera falda skater y es puro amor <3, había querido una desde mushosaños pero entre que no encontraba la indicada (nunca me fui a probar una) y entre que no sabía si me quedaban bien, nunca compré  una hasta el mes pasado y la amo porque es tan cómoda, linda y combinable <3

3. Brownies "Great Value": Con mis amigos nos fuimos a la playa y encontré en el Líder de ahi unos brownies pero deliciosos deliciosos <3 perfectos para esos momentos de bajón, tenían tanto chocolate que me acuerdo y se me aprieta el corazón, no los he encontrado en Santiago pero demás están,  recomendadísimos! tienen un paquete rojo con amarillo y vienen 6.

4. "Girl Interrupted" (1999): vi esta película y quedé más enamorada  de Winona Ryder que nunca, amo su estética y esa fue una de las principales razones por qué la vi, además de que siempre veía referencias a ella en Tumblr, básicamente por sus frases. Creo que tratar temas como trastornos psiquiátricos en una película es bastante difícil porque a mi parecer no se debe "cosificar" algo tan serio como lo son ellos dentro de un guión de Hollywood pero este filme logró sorprenderme gratamente con profundas reflexiones, logré identificarme más de alguna vez pero eso ya es algo casi patológico en mí cuando veo películas jajaj, en fin, le pongo 7 cupcakes a esta peli, recomendada.

5." Los Subterráneos" de Jack Kerouac: Ayayai me costó mucho terminar este libro a pesar de que yo leo siempre (no me gusta definirme lectora porque como un buen amigo dijo "definirse es limitarse" )pero bueno, me cuesta mucho leer ahora último, como que estoy en otra, aun así amo hacerlo. A pesar de eso creo que este libro te hace pensar sobre distintos aspectos de la vida diaria, por lo general reflexiones duras y pesimistas que, sorprendentemente, el cerebro necesita a veces, por otra parte  es bastante entretenido meterte en la dinámica de los beatniks y no sé, sumirte en su volá porque creo que en esta época y con la edad que tengo, muchas partes de libro se me hacen "relatable", es bastante denso porque se plasman pensamientos tal cual y por ende, es bien atemporal. Le doy 6 cupcakes.

6. Las nubes: Había olvidado esta maravilloso fenómeno de nuestro país en casi todo lugar que esté libre de smog, nubes blancas, níveas, esponjosas, deformes  y veloces. Amé tanto tanto tanto acostarme en el césped o en la arena a admirar las nubes y su travesía, se convirtieron en sinónimo de  serenidad para mí porque cuando logro apreciar la velocidad de las nubes es porque estoy mega tranquila y me aferro tanto a esa sensación porque por lo general  soy una persona muy ansiosa, el cielo me trae paz, mucha paz interior y siento que siempre que veo fotos de este en Instagram las disfruto caleta.

También me junté con mi mejor amiga, la Coni y salimos a dar un paseo por el barrio Italia, aprovechó de sacarme estas fotos, una vez más se lució <3 están bellas a mi parecer. Estoy usando una polera de Zara, la falda y las zapatilals son H&M, mi collar me lo regaló otra de mis mejores amigas, la Isi, la mochila, aunque no se vea mucho, es de Strawberry Fields bazar, muy amada por cierto y los lentes me los regalaron.











 y eso es todo, mucha energía para este comienzo de año, sobre todo los que comienzan la U y el colegio durante estas semanas, fuerza mucha fuerza, pueden imprimir esta última foto y usarla de amuleto para la buena suerte <3

                                                      Only good vibes, bebés
                                                              Francis Ja <33


6 comentarios:

  1. Comparto tu amor por la falda, Girl interrupted y ESOS BROWNIES, ESOS BROWNIES SON LO MÁS RICO DEL MUNDO. Como una compradora adicta te digo que a veces están en santiago, a veces no, es como por épocas :( cuando encontramos con mi mamá compramos 5 cajas de una jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iiiih <3 tendré que comprar cuarenta mil cuando vea, saludosss :)

      Eliminar
    2. iiiih <3 tendré que comprar cuarenta mil cuando vea, saludosss :)

      Eliminar
  2. Lo brownies son lo mejors! jajaja me encantan, también me gustó mucho tu outfit, te ves muy linda.
    Cariños ^-^

    ResponderEliminar