miércoles, 31 de agosto de 2016

Haul materiales + dibujos

Holi a todes, en esta entrada les contaré de algunos materiales que he comprado en el último tiempo y dibujos que he hecho con los mismos:



Los tiralíneas Sakura los compré en la Librería Arquitectura y el 0,1 me costó $1200 y el 0,05 $1300. El calligraphy pen lo compré afuera del GAM y me salió $2000
Los marcadores monami me salieron $8000 y los compré a través del grupo "Ventas Planner en Facebook". Me costaron caro porque en ese entonces nadie los traía pero ahora varias niñas los venden y a un precio  mucho más barato que lo que yo pagué.




Los policromos también los compré en la Arquitectura y me salieron $1600 c/u
La tinta china Bombay la compré en  La Marmotte, en su puesto en la Cohete Lunar y me costó $2500
La pluma con ojitos me costó $4000 afuera del GAM
El set de lápices de galaxia me costó $4000
Los sakura koi los compré en La Tala y no recuerdo su precio, lo busqué en su página de facebook y nada. Pero estoy segura que no más de $1500 cada lápiz


E hice estos dibujitos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario