miércoles, 24 de agosto de 2016

Outfit no.3: "Bauhaus"

Hola:

Hace tiempo que no hacía entradas de este tipo, básicamente porque no tenía tiempo. Hace unos días (varios) salí con mi amiga Sof a hacer fotos y salieron estas bellezas:

El polerón con diseño Bauhaus es F21, los jeans son H&M, los zapatos son Dr Martens y los amo demasiado y por último, mi mochila es Kanken. Estoy inlov de ese labial, así mal, es el diva A55 de MAC.

















 Espero no haberlos aburri2 mucho con esta entrada y que les hayan gustado las fotos tanto como yo gocé creerme modelo jajajaja. Les dejo una playlist con mis canciones para atraer buenas vibras:










5 comentarios:

  1. Me gustó demasiado el polerón y justo pasando por tu lista recordé esa canción maravillosa de TI, love/paranoia así que gracias :*
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    me gusta mucho como te queda la sudadera, chulísima y llena de colorines jeje.
    por cierto, Me quedo siguiendo tu blog, ¿Pasarías por el mío y si te gusta quedarte en el?.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisca!!! Muchas gracias por tu comentario ¡¡ Me encanta el rollo que le has dado al look con las botas, es como muy "grunge".

    Un besooo ¡¡¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Francisca!!! Muchas gracias por tu comentario ¡¡ Me encanta el rollo que le has dado al look con las botas, es como muy "grunge".

    Un besooo ¡¡¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Francisca! ¿Cómo va? Tu blog es bastante chulo, muchas gracias por haberte pasado al mío a comentar ;)

    Me encanta que hayas tomado inspiración de la BAUHAUS, la verdad es que es lo que más me gusta de la moda, que se pueden encontrar momentos creativos en cualquier cosa: en una canción, en detalles de la vida diaria y por supuesto en movimientos artísticos ;)

    ¡Un beso y seguimos en contacto!
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar