miércoles, 17 de agosto de 2016

Sobre mí + nominación

Era un día tranquilo y yo figuraba viendo el feed de blogger cuando me topo con que Carli me había nominado para Best Blog, lo cual me sorprendió bastante porque jamás esperé ser tomada en cuenta porque igual soy como un bb del mundo blogger.

En fin, después me motivé mucho para hacerlo porque calzó con un post que quería hacer sobre cosas de mí porque creí que había empezado a hacer post sin presentarme demasiado. Sin aburrirles más, aquí voy:



1.- Visitar el blog que te nomino y seguirlo.
2.- Contar 12 cosas sobre ti.
3.- Responder a las preguntas que formulo el blog que te nomino.
4.- Hacer 12 preguntas nuevas para las personas que nomines.
5.- Nominar a 12 blogs que tengan menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs. 



12 cosas sobre mí


1.    Soy piscis y sí, creo mucho en el zodíaco. No en los horóscopos y no, no son lo mismo.
2.    Toco violoncello y canto desde hace mucho tiempo
3.    Siempre he querido tener una banda L
4.    No me gusta la cumbia, así nada. Me carga cuando la ponen en los carretes kjdsakdj
5.    Soy muy crítica y reflexiva, tanto conmigo misma como con los demás 
6.    Por lo anterior, mis amigas y amigos me dicen que soy hater kdjskdjasdkl
7.    AMO los gifs, o como suelo llamarlos: el arte del futuro
 8.Tengo TOC con muchas cosas.
9.    Me da mucha risa el sarcasmo bien utilizado
10.     Me encantaría escribir un libro 
11.    Me apasiona el universo y sus enigmas
12.    Mi banda favorita de la vida es Queen


- Lugar que desearías visitar.
Quiero ir a la Salvation Mountain con mi mejor amiga

- ¿Cuál es tu blog favorito?
Mi blog favorito actualmente es poleradeperro

- ¿Cuál es tu mayor virtud y tu mayor defecto?
Creo que mi mayor virtud y mi mayor defecto es la melancolía

- ¿Cuál es tu perfume favorito?
No es perfume pero me encanta la Love Spell de Victoria secret jjaaj muy básica
- Si tuvieras que elegir una canción que describa el momento de tu vida en que estas ahora ¿cuál sería?
Salad days de Mac deMarco

- Algo que disfrutes hacer.
Ordenar y organizar jajaajajjaaj
-
 ¿Alguien a quien admires y por qué?
Admiro a la fotógrafa Petra Collins por su talento y constante trabajo, además de que logra plasmar su visión sobre el mundo en su trabajo, siendo muy contingente pero a la vez muy estético

- ¿Qué es en lo que primero te fijas cuando conoces a alguien?
Los gestos

- Si fueras un animal ¿cuál serias y por qué?
Siempre cambio pero ahora una loba, porque me gusta esa dualidad de que es súper importante para ellos su soledad pero no viven sin su manada.

- Si te ganaras un premio millonario ¿cuáles serian las 3 primeras cosas que harías?
Soy muy mala priorizando pero yo creo que pagar mis estudios, viajaría y ahorraría
-
 Un producto que no puede faltar en tu cosmetiquero.
El labial diva a55 de Mac, lo amo
¿Qué es lo que más te gusta de pertenecer al mundo de las bloggers?
Me gusta conocer a personas desde un punto de vista diferente al que comúnmente accedemos en persona. También me gusta poder conocer lugares, productos y comidas nuevas.


Mis preguntas:
1. Juguete favorito de la infancia
2. Postre favorito
3. Cuenta una anécdota graciosa que te haya pasado con tu mejor amiga o amigo
4. Algo que odies irracionalmente
5.Libro favorito y por qué
6. cuáles son tus hobbies?
7. tocas algún instrumento? y si no, cuál te gustaría?
8. "Tendencia" de moda que no te gusta
9.Película favorita y por qué
10. Blog favorito
11. Red social favorita y por qué
12. Dato freak tuyo onda como un tic, alergia, etc

YYYYYY nomino a:





5 comentarios:

  1. Me encanta leer las respuestas de las nominaciones xD jejeje! =) Felicidades por el premio =). Yo también creo mucho en los signos, soy una capricornio de tomo y lomo.

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Felicidades por este pedazo de premio, a pesar de ser, como tú dices "una bb blogger" todo tiene un comienzo y todo esfuerzo tiene su recompensa. Coincido contigo en muchas cosas, como en el tema del sarcasmo o de que me interese muchísimo los enigmas del universo.

    Me encanta el contenido que publicas, así que te sigo en el blog y en tus redes sociales, para no perderme nada. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, enhorabuena y gracias por compartirlo.

    Besotes,

    Verónica
    http://www.it-moi.com

    ResponderEliminar
  4. Hola♥
    Muchas gracias por tu visita en mi blog, nada mejor que conocer mas de tí en un post♥
    Las preguntas estuvieron interesantes, me han gustado tus respuestas igual.
    Un saludo grande♥

    ResponderEliminar
  5. Me haces tanto reír jajaja, me encanta la gente que cree caleta en el horóscopo. Yo también toco cello, otsea, hice dos años antes de entrar a la u y tuve que decirle chao porque cero tiempo :(, a propósito, me dan mucha risa tus entradas, felicitaciones por el premio!

    ResponderEliminar