viernes, 7 de octubre de 2016

" AHS: Heteros"



El otro día una amiga me apeló directamente preguntándome ¿por qué solo escribía de las mujeres?porque todos los hetero son básicos? Y  como #feminismo  tuve que pensar sobre los estereotipos de los hombres hetero, aguántandome las náuseas y cuestionándome si tanto sufrimiento y neurosis al escribir esto era necesario porque de verdad me descomponen las cosas que hacen, son tan imbéciles.
De partida me carga que sean tan heteronormados y que hasta el simple hecho de beber un té saborizado haga temblar su masculinidad, por ende también su gran temor a parecer homosexual, las tallas machistas que  sacan carcajadas eternamente entre grupos de amigos, que sexualicen tanto a las mujeres y que crean que las minas "le dan mucho color" con el acoso callejero, que digan feminazi como el insulto más ocurrente del mundo y que todo lo encuentren fleto excepto juntarse a ver hombres muy tonificados con shortcitos corriendo detrás de una pelota, rozando sus cuerpos y tocándose indecorosamente y finalmente que gracias a su simpleza mental tengamos publicidad tan pobre como la de la cerveza Escudo. Entiendo que no todos son así y lo sé,  he conocido heteros muy bacanes y asertivos entre muchos imbéciles, pero aun así entre estos últimos se repiten estos estereotipos:


Rap gran Rah
Son los típicos sujetos que aman la bless y comparten fotos de growshops en redes sociales para ganarse bongs de un metro de altura. Usan ropa L con muchas X, odian el sistema y les gusta la cultura hip hop. Siempre están dispuestos a sacarse uno.




Político
Ew, estos hueones aman compartir memes políticos y discutir temas de contingencia vía Facebook. Se sienten superiores por compartir esos videos del TPP explicado para imbéciles y la mayoría se juran comunistas pero tienen iPhone obvio. Fijo que tienen una foto de perfil en la marcha, un plus si salen con una bandera de la jota.



Vacilón cumbia
Predican que con un vinito son felices y frecuentan esos eventos que agrupan a SantaFeria, Villa Cariño, Guachupé y todos esos grupos que me dan sida y que honestamente preferiría tener caña todos los días de mi vida que asistir a uno. Siempre tienen que estar con una "minita" pa bailar y andan con guayaberas. Aman a “Moral Distraída” y si hacen circo, mejor.


Hardcore suicide boy shileno
Estos tienen barba y aman los concursos donde pueden ganarse mierdas para mantener la barba e ir a barberías. Tienen tatuajes, ojalá uno tipo manga. Suelen vestir de negro completamente, tener expansiones y el corte de pelo Pompadour, tienen muchos seguidores en Instagram porque se supone que son súper minos y estilosos

Gamer
Encuentran posers a toda persona que juega Pokemon Go y que les dijo que eran frikis por jugar con esas cartas. Esperan ansiosamente a que salgan videojuegos y son esos que salen en las noticias amontonados en pc Factory. Comparten memes con cosas que solo entienden ellos y tienen su jerga propia. Se visten de colores que nadie más usa onda amarillo, verde, naranja pero esos tonos muy culiaos. No es por estereotipar, eso es malo pero muchos de ellos tienen lentes.

Zorrón
Ewx10000. No hay nada que me dé más asco que sus polerones Oakley, sus lentes espejados, su pelo grasiento y que le digan weed a la marihuana. Critican el feminismo porque lo encuentran tonto e innecesario, ya me enojé, todos sabemos que son imbéciles, filo

Al-ter-na-ti-vo
Oh ctm, si los zorrones y los “””””pachangueros””””” me caen mal, mi repulsión no se compara a lo que suscitan en mí estos imbéciles. Tienen un complejo de superioridad brígido y todo lo encuentran mainstream, ojalá que encuentren mainstream vivir y se suiciden en masa estos conchasdesusmadres. Se supone que su ropa es súper exclusiva y 100% algodón orgánico-vegano-gluten free y todos sabemos que es asheme, que van a fauna primavera porque el Lolla ya no es lo que era, van a ferias de ilustración y museos a sacarse fotos de espalda con las obras de harte porque son súper cultos. Aman el cine francés y odian las películas de cualquier cine que no sea el Normandie o el Biógrafo. Escuchan American Football, Porcupine Tree o Neutral Milk Hotel jurando que nadie los cacha


Musculoco
Ew, estos me dan sida igual y creo que por ellos les tengo mala a los hetero. Son esos estúpidos que peregrinan al gym como si fuese lo más maravilloso del universo despegar tu humanidad de tu maravillosa cama e ir a ese sórdido lugar pasado a ala y sudor de ano. Suben fotos con musculosas talla 12 de niño para mostrar sus pectorales y oblicuos para que las básicas se manden las fotos a su grupo amigas en whatsapp. Aman los suplementos alimenticios y todos dicen que es 70%  dieta y 30% ejercicio pero todos sabemos que se inyectan anabólicos en secreto. Usan esos buzos ridículos para que se les note su minúsculo pene.

Tuja Calvin Klein
Compran en Mossimo y Armani Exchange pero sólo calzoncillos porque sus ingresos no permiten más y a pesar de que no se vean tan flaites igual escondís el celular cuando veis a uno en el metro. Van esas peluquerías colombianas y se sacan fotos con copetes caros cuando carretean.

Anarko
Tienen nombres como Esquizo Frenia en Facebook, se dedican a compartir weás de que los pacos valen pico y de qué pasó en la marcha pasada, se juran antisistema y se curan con alcoholes de la CCU todos los fines de semana, hacen serigrafía y venden parchecitos lindos en lugares bonitos de la capital.


Take it easy y en resumen:





2 comentarios:

  1. Ay conchesumadre que odio a los hetero anarquistas, en serio, odio sus nombre culiaos como "Ku Yen" o "Abo Minable" porque es que weoonnnnnnnnnnnnn. En verdad odio a los heteros hasta que casualmente me enamoro de uno -como una vez cada 3 años- y me rompe el corazón. Es que aquí, una, media camiona, media no sé qué weá-,nació con vocación de hombre coliza y fuertona. Nunca he creído mucho en el estereotipo pero tus post siempre me hacen reír más que la chucha.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. PD: me gusta caleta el nuevo diseño

    ResponderEliminar