sábado, 1 de octubre de 2016

haul accesorios + stickers

En este post mostraré algunas cosas que me he comprado en el último tiempo y también escribiré sobre dos tienditas que me gustan mucho porque tienen cositas muy lindas y novedosas, además de que sus dueñas son bacanes.




Los parches, el collar y los stickers son de la tienda virtual Space Cats . A mí parecer, las calcomanías (me encanta esa palabra de doblaje español de película gringa noventera) son su producto estrella porque no he visto otra tienda que los tenga y los diseños siempre son muy hermosos y estilosos, se nota que cada motivo es seleccionado con pinzas.








Relicario: $2500, parches: $1000 c/u el de la nasa $1500 stickers: $300 y 2x$500

Además su dueña, la Pía, es puntual, responsable, llega con outfits bacanes a las entregas y aun va en el colegio, por lo que derriba todos esos mitos de que la gente joven es irresponsable,  despreocupada y esas cosas porque básicamente Space Cats es un imperio de productos con estética. También traen carcasas, aros, chokers, labiales, ropa y más.


Amo decorar cuadernos con esos stickers (haré un tutorial de esto juju)

Los chokers son de la tienda “La Bicharraka” (@la_bicharraka) ubicada en Arturo Buhrle #43 en metro Baquedano. Muy famosa en las redes sociales por sus eventos donde muchas tiendas independientes venden sus hermosos productos a chicas jóvenes ansiosas de comprar productos  que vieron en los Instagram de minas gringas estilosas. Hace un tiempo fui a su tienda y quedé impresionada con la variedad de chokers que tienen porque como ya he escrito varias veces, los amo y uso a diario. Además de chokers venden ropa y diferentes accesorios, creo que estos últimos son su especialidad.








 El choker negro me salió : $3000 , el blanco y el holográfico: $2000 c/u

Me siento muy #EGO al poner esto pero así se ven los chokers puestos:



Ya chao, me dio vergu XDDDD espero que estén súper bien <3 Usan chokers? les gustan? decoran cosas con stickers?

4 comentarios:

  1. Me encantan las cositas que te compraste, me gusta ver usar chokers pero no usarlos :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. faltó nuestra foto estrella de gang con bordados en el espejo de la mel jajaja <3 loviu

    ResponderEliminar
  3. estan super lindas las cosas que te compraste, la bicharraka vende cosas super osom! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Yo no uso chokers pero me quiero comprar unos..
    Y los stickers son muy lindos! me gusta coleccionarlos :D
    Te espero en mi blog :D

    Siempre regreso comentarios,y busco nuevos blogs para seguir :)

    hellodeardoll.blogspot.com

    ResponderEliminar