domingo, 23 de octubre de 2016

outfit no.4: "Fran deMarco Salad Days"

El otro día salí con mi amiga Mariana (mi fotógrafa oficial, pídanle books ahyia) de paseo a hacer fotos y  y esto salió:


















El crop top rojo es Zara, los mom jeans los compré en Vintage, los botines y el collar de cuarzo son asheme, la Kanken la compré en Volkanika y los lentes son TodoModa, así bien fancy .

pd: le puse así al "shoot" porque mi amiga Roh me comentó en Ig que en la segunda foto me parecía a Mac deMarco
Espero que estén muy bien, yo estoy murien3 en la U :-)

4 comentarios:

  1. AMO ese edificio raro tipo cuadriculado (? no se como se llamara

    Me gusta la ropa que tenes, tiene un aire a los 60 (eso pienso yo, tal vez estoy mal)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, ese tipo de pantalones cada vez me gustan más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo cómodo que es el outfit además de verse bien, te queda genial! saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho demasiado tu outfit! Te ves muy muy bien <3 y amé que escribieras que era de la asheme porque esa es la forma correcta de escribirlo y pronunciarlo jajajaja.

    Besotes!!!
    Luna
    http://prettymess.cl/

    ResponderEliminar