viernes, 25 de noviembre de 2016

Cómo me mantengo tranquila: “””””Coloring””””””

Primero que nada tengo que decir que me da un poco de vergüenza escribir esto porque primero, me siento como una vieja cuica con demasiado tiempo libre y segundo, encuentro que está muy en boga. 
Díganme que el libro secret garden falso no es un producto clave de los vendedores ambulantes y grupos en Facebook de gente que pinta por diversión y comparten sus mandalas e intercambian datos y bueno, yo siempre me burlo de eso pero como dicen “la byda es una caja de bombones” (bombones, qué rico) y lo que es yo, que tengo los nervios de un chihuahua y el perfeccionismo del profesor de Whiplash (algún día escribiré de eso) por lo que relajarme sin tener que pasar por una crisis de pánico es una tarea ardua y difícil, por lo que pintar me ha ayudado a darme el tiempo para mí misma y a la vez, descubrir nuevas combinaciones de colores para mis ilustraciones.

Aquí están los libros no mainstream que tengo oks, se los compré a Yu Mimi porque no me pude resistir a ese gatito. Me salió como $2500 y el otro es como de vida cotidiana en Japón y es demasiado bello




También imprimo estos dibujos drogados porque me gustan mucho y pintados se ven bacanes. Además, me gusta pintar estos mandalas (no creo que sean tan mandalas) pero me hace sentir 10000000% más loca (y más mainstream) porque:










Además de que los mandalas son sagrados y no puedo estar más en desacuerdo con la apropiación cultural a la que han sido expuestos por la moda de mierda HIPPIE CHIC de las minas lais  ropa blanca- bronceado naranja- plataformas- cintillodeflores- amatistacuarzorosao y que ahora andan usando chokers, por eso me da un poco de verguenza escribir esto, aunque repito que no los encuentro tan cliché mandala...Qué creen uds? Francis Ja pinta mandalas?

Y por último, especificaré los lápices que uso:





A mi parecer los más blanditos y ricos para pintar son los stabilo pen 68, los staedtler markers y los maped duo, los encuentran en cualquier supermercado y cuestan menos de 10 lucas y vienen caleta! los recomiendo. Ojalá que se animen a pintar y a ser shuer locas con los mandalassss amegas ¿ Les gusta esta volá de pintar?

                                                               xoxo

8 comentarios:

  1. mi segunda cosa que me entretiene por momentos es pintar, la primera es recortar pero recortar por recortar jajaja. pero igual me aburre pintar mandalas a veces lo hago cuando necesito no hacer nada, pero sabi me compré un libro que es donde salen numeros del 1 al 5 y del 1 al 5 van en degrade los colores, podi poner los que querai y bueno después cuando terminai de pintar todos los circulos te encontrai con una imagen no sé audrey lennon y así es super lindo, el libro feo sale terrible caro pero es super bacán por si te tinca, esta en la contrapunto no sé como se llama el libro pero tienen como un espacio donde hay cosas para pintar, y bacán por el dato de los lapices pq pintaba con lapiz de palo pero me estaban sacando canas de todos los colores, de hecho los boté pq no pintaban jajaja.


    saludos fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO RECORTAAAAAAAAAAAAAAR!! soy fan de el sonido del papel rasgado me encanta <333333 qué lindo ese libro, lo necesito así mal. Hay visto ese de las postales de van gogh para pintar en acuarela? y oy si los lapices de colores son un cacho, hay que encontrar unos blanditos y con harto pigmento <3 saludos

      Eliminar
  2. yo pintaba muchiiisimo, pero mucho después por falta de tiempo lo dejé, y creo que debería retomarlo ya que cuando tengo 5minutos libres lo que me apetece es ponerme a ver la tele para desconectar pero sigo pensando en todo lo que tengo pendietne... asi que debo retomar esta costumbre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo ahora, en vez de pintar agarro mi celular y veo facebook

      Eliminar
  3. Me haces reír, pero igual pinto para soltar jajaja aunque no lo haga tan bien como tú <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jjjjj no puedo creerlo! quedé loca!
    la verdad es que yo precisamente miraba como en mala estos libritos porque pensaba que eso me convertiria en la mina hippie chic que describiste, pero si tu, Fran, lo haces, creo que tinimo chipe libre eh! xd es que encima lo hiciste parecer muy entrete!
    yo amo dibujar, pero siempre hhe sentido como rechazo a pintar, quizas mejore si comienzo a practicar asi :O y si ayuda a los nervios chihuahua, oh! la raja :D
    así que pa proxima vez que vea estos libritos a luca en el metro, me comprare uno *o*
    besitos!
    (pintas hermosooooo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaja siii dale nomás, ayuda caleta a los nervios de chihuahua y ni ahi con el hippismo chic penca jajajaajaj saludos <3 y gracias :*

      Eliminar