viernes, 30 de diciembre de 2016

Materiales: Libretas

Como ya se habrán dado cuenta, yo soy muy de escribir y dibujar por lo que las libreta son clave para mí. En este post les mostraré cuáles ocupo para qué cosa, detalles y la historia de cada una:

Esta es mi libreta para cosas esotéricas, tengo anotados algunos apuntes de los signos, numerología, tarot y más, fue un regalo de una amiga. El estuche se lo compré a mi amadísima Karin y guardo mis copics.






*Esto era sobre los colores de los chakras y las eras astrológicas




Este es lo que yo llamo mi "Inspo Book", pego recortes de cosas que me inspiran y lo reviso cuando voy a dibujar algo o cosas así, la mayoría de las imágenes las saco de revistas. El estuche rosado es para mis post it y lo compré en el grupo de Ventas Planner Chile









Esta es mi agenda donde anoto frases que me inspiran y letras de canciones así muy niña tumblr pero estas no son de Benedetti, srry not srry. La libreta pantone amadísima me la regaló mi hermana y es de Papelaria.









Esta mini libreta de mi amadísimo Andy Warhol la ocupo para anotar las cosas que me quiero comprar de ropa y cosas que no sean materiales para dibujar, también proyectos a largo plazo. La compré en Papelaria y me costó como 4 lucas.



Este es mi cuaderno para escribir, me lo trajo de hermana de YUESEI y yo le pegué los stickers así muy average highschool gringo, anoto cosas sobre mí que me sirven para crear o cualquier cosa, por ejemplo, cosas que amo u odio y el por qué.



Esta es la libreta donde anoto las ideas para el blog, la hice yo y la amo <3 no mostraré nada de adentro porque haría muchos spoilers o:

¿Uds usan algún tipo de libreta? ¿Para qué cosas? ¿Tienen planner o cosas más random?
Muchos besitos <3




















9 comentarios:

  1. Tantas libretas muher, yo me hago las libretas y tengo de diferentes papeles para distintas pinturas, con poesia ridicula de por medio.

    ResponderEliminar
  2. Ojala fuera asi de organizada con mis cuadernos... tengo una pila sin usar porque no se qué función les daria a cada uno :'v

    ResponderEliminar
  3. Admiro caleta a la gente que tiene muchas libretas y les dedica el tiempo a cada una y no se le enredan los contenidos y bláh. Yo soy terrible, y tengo una colección de libretas que se me enredan a cada rato. La que más uso es mi diario de campo que lo uso para fines de la u; los trabajos en terreno, clases especiales o charlas bacanes; también tengo otras en las que anotaba frases inspiracionales pero la dejé tirada, y guardo mis diarios de vida y a veces los re leo porquevergüenza jaja.
    Eso po Fran, espero que tengas un bonito año nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todas las libretas, en especial la de las frases. Feliz año!!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  5. Encuentro demasiado bacán tu idea de Inspo Book, yo soy de las que ama las libretas pero me da un cargo de conciencia gigante rayarlas o escribir con lentra fea en ellas XDD.

    Admiro ene tu organización y tu linda letra.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ay me encantan estos post!
    quede encantá con tu letra gallia! es muy linda y entendible jaja
    laverdad es que yo igual uso cualquier de cantidá de libretas y tienen distintos usos, siempre ando en busca de nuevas y bonitas :D mis prferidas son las que tienen hojas blancas sin lineas!
    quede demasiado intrigada con tu libreta de volas misticas! jaja comparte tus conocimientos engelisticos! pls
    espero que estes bien
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien hago eso de los recortes! Me gusta anotar mis to-do, algunos pensamientos random como diario y a parte tomo notas en una libreta de bolsillo.

    Me gusta mucho también cuando traen post-its y pegatinas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que linda tu letra ajajajaja, que bello el estuche con la obra de van gogh , me gusta mucho ver este tipo de cuadernos, con recortes, anotaciones y dibujos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tus agendas son demasiado bonitasss! en especial la que usas para recortes y la penúltima que enseñaste. Encuentro muy bacán cuando la gente personaliza sus cosas jajja
    Saludos<3

    ResponderEliminar