lunes, 5 de diciembre de 2016

"te fuiste en la volá"

Si hay algo que creo que soy es reflexiva, pienso en diferentes cosas no del aquí y el  ahora todo el día (bájate del pony pls) pero no sé, me gusta pensar en si las coincidencias significan algo, si tengo algún destino o que si las cosas que hago tendrán alguna implicancia. Filosofía barata.

Creo que me cuesta mucho hablar de eso porque es muy personal pero me he dado cuenta que en el último tiempo como que todos se las quieren dar de pensadores de la vida y que quieren escuchar qué piensan las personas, siempre con un pito en la mano y medios entonaos porque claramente mucha gente no puede ser profunda a menos que esté vola- y no sé, te meten conversa y tu estai como ya, te cae mal esa persona pero se sacó uno así que no importa. Procede a preguntarte que piensas de los aliens, dándoselas de acción poética alienígena y tú respiras hondo, piensas que quiere escuchar la historia tonta del área 51 y meter al chupacabras, sin embargo respondes muy en serio que no estás de acuerdo en que tengan que ser verdes y bailar cumbia sino que perfectamente pueden ser amorfos y habitar en otra dimensión, recalcas que los humanos siempre intentan asemejaro todo a ellos mismos. Probablemente en este punto tu receptor te responda con un “aah, te fuiste en la volá”.


Aparte de poner una cara digna de aquel niñito Marvin, se marca un vaso sanguíneo hipertenso en mi ojo y procedo a enfurecerme internamente. Por qué eris tan básico de querer jurarte pensador y en verdad no estás dispuest- a pensar más allá de lo que dicen las fotos de Pictoline, las letras de las canciones de Calle 13 o esas frases mamonas que pone la gente de pie de foto en Ig? Por qué para hablar de temas que de verdad importan tenís que estar vola-? Por qué mierda te las dai de que querís escuchar lo que piensa la gente y que te importa, si en verdad cualquier comentario que sea distinto a tu opinión no lo vay a pescar? Por qué seguir con esta falsa tolerancia? Son preguntas que no me dejan de enervar y me hacen perder la fé en la humanidad poco a poco.


Me da rabia ver esas fotos de “esas personas que con solo hablarte te enseñan de mil cosas, son las que vale la pena” Qué es esa mierda. Sólo necesitai llenar el vacío de tu vida superficial creyendo ser existencialista, qué lata que nos hayan enseñado eso en el colegio. Eso es el culpable de toda esta generación imbécil de filosófos de Facebook, críticos de Twitter, fotógrafos de Instagram y niñitas que andan escribiendo en blogs, gracias Sartre tkm. Por otro lado, la gente que te dice “ah te fuiste en la volá” cuando hablas de un tema que ha sido malo y que se ha repetido en la historia de la humanidad pese a que sea violento e injusto, también cualquier tema que haga tambalear el orden socia. Por ejemplo:

Temas que superan a la gente imbécil:

-El género
- Asesinatos de gente delas diversidades sexuales y afroamericanos
-Visibilidad trans
-Universos paralelos
- Teoría de la Relatividad
-Teoría del Caos
- La industria láctea
-Tenencia responsable de mascotas
- El género
-Derechos reproductivos de las mujeres
-Feminismo interseccional
- Alimentos procesados y transgénicos
-Monsanto
- El género
-Que la democracia es una mentira
-Nuevo Orden Mundial
- Conspiraciones
-Signos Zodiacales
-Cosmologías Antiguas
-Aliens


Pero para hablar de detalles irrelevantes de la guerra fría o la segunda guerra mundial ahí que todo es cierto y 100% real no fake no? O para pintar mandalas, cierto? Ignorando que muchas de las cosas que ahí ocurrieron siguen ocurriendo hoy y que perfectamente la historia que les contaron perfectamente no puede ser así, pero filo, que sigan leyendo, viendo, recibiendo mierda de sus referentes de mierda y creyéndose súper profundos.

5 comentarios:

  1. jajajaja, ay amé <3
    Es como si te hubieras metido a mi cabeza después de una noche de salir al bar del centro xD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ el otro día por presión social fui a un local de bella demasiado hetero y terminé con heridas internas incurables :( aun estoy afectada

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj, siempre está ese hueón que se las sabe todas pero es más básico que la tabla del dos xd "Por qué eris tan básico" me encantó jajajajaa pucha, fúmala piola noma hermano y dejar a cada uno con la suya, si ahí uno piensa si los marcianos son cabeza de fósforo o no es cosa de cada uno y si te vai en la media volá es tu volá y KHE PAZAH jajaja un besito!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja muy buen post!

    writingclaud.com

    ResponderEliminar