viernes, 13 de enero de 2017

Post extraordinario: 1° Cumpleaños del blog



Ayer, mientras estaba echada en mi cama como suelo hacerlo 24/7 en vacaciones se me vino a la mente de forma concreta que en pocos días mi blog cumpliría un año. Me emocioné y fui a revisar la fecha exacta para empezar a hacer el "candy bar", las invitaciones y todo eso con motivos de Soy Luna porque pubertad. Sin embargo, grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que fue el 19 de Diciembre y yo jurando que fue en Enero. Y claro, recuerdo que me lo hice producto del ocio post psu y que el primer post no tiene nada que ver con lo que es ahora.

Resultado de imagen para paris hilton birthday

Entonces, con un poco menos de un mes de retraso escribo esta entrada para conmemorar el día en que me convertí en madre primeriza de este blog, el cual me ha traído mucha alegría, risas, nuevas oportunidades y sobre todo hate en los comentarios. He conocido mucha gente que piensa como yo y que amorosamente le gusta cómo escribo y realmente es una sensación bacán, espero seguir escribiendo durante harto tiempo más porque me encanta, es de lo que más me gusta hacer.

algún día tendré mi propio libro así <3


Puedo decir con claridad que no sé que traiga el año, quizás no escriba tanto desde mi incomodidad porque lo he reflexionado desde que en una clase de Estética un profe de la U dijo: "Para qué escribir de las cosas malas si construyen tan poco, mejor hay que escribir sobre lo bueno, lo que nos gusta para poder compartirlo a los demás y difundir lo grato" y ahí estaba yo, con un EMS gigante en la cara, luego leí una frase de mi ídola Tavi Gevinson que decía algo así como que "La forma más fácil de causar ruido es ser el hater", dos frases que en este momento de mi vida me hicieron mucho sentido . Quizás no sea tan cerrada con mi vida privada, quizás sea un poco más diario de vida. Muchas posibilidades porque a veces se me olvida que tengo 18 años y soy casi enteramente una posibilidad. Sólo me queda agradecer a tod-s los que me leen y se ríen con las cosas que escribo, a los que siempre le dan like a mis publicaciones en mi página de facebook miserable y le dan corazoncito a mis dibujitos de Instagram que realmente son los que en un sitio de ignorancia y falta de amor se atreven a pensar en cómo estamos viviendo y si realmente lo hacemos.


   Mucho amor para tod-s y cada vez que lean algo aquí, recuérdenme como este reciente retrato de la Virgen María.

2 comentarios:

  1. Hola linda!
    Suele pasar esto que se te pasen las fechas de aniversario de blog! Jajaja a mi igual me pasa :(
    Espero que este año sea super para ti!
    Aun tienes mucho para tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ PRIMER AÑO FRAN!🎉🎉 Si bien a veces yo quedo shocked cuando te da lo hater igual te leo porque JIJI TODOS NECESITAMOS UN POCO DE SHADE EN LA VIDA JIJI ES TU BLOG AND YOU'LL CRY IF YOU WANT TO ;) además me río caleta jeje muchos saludiwis!

    Pd: Dónde le puedo dar like a tu página de face?

    ResponderEliminar