sábado, 17 de junio de 2017

"oye me dai agua?"

Todos hemos conocido a esa persona que no comparte los cubiertos, que le repele que tomes agua de su botella, que si le piden un pedazo de alimento que se masque prefiere dejarte un poco antes de que otra persona masque directamente, que siempre anda con jabón antibacterial y pañuelitos, que jamás te prestará un cepillo para el pelo o compartirá un vaso en un carrete. Esos son los asquientos.

Esta vez no escribiré desde el lugar que acusa, como uno de esos jueces cliché con peluca blanca sino que directamente como víctima. Soy asquienta y lo admito. Me da  mucho asco que tomen agua de mi botella, ocupar la misma cuchara que alguien usó sin lavarla antes y sé que es picky picky picky picky picky demasiado picky picky picky picky picky pero no puedo evitarlo, de verdad que soy una persona con vasta imaginación y no puedo controlar pasarme rollos con la higiene de las personas y quizás qué cosa han tocado con sus manos, boca, ew. Pero creo que es una extensión de mi TOC (algún día escribiré sobre eso).

Me imagino que otra gente debe pensar que somos demasiados cuáticos y que le damos demasiado color, cosas así y pucha es cierto, pero es inevitable. Yo no lo puedo controlar y es algo general, no es algo personal como “ah ya a esta persona le encanta Perotá Chingo, prohibido tomar agua de mi botella”, NO. Es un repudio  a la raza humana como tal, me dan asco los humanos.

Una vez estaba carreteando y un amigo metió sus dedos en mi vaso y me sacó los hielos. Hubiesen visto mi cara de indignación. Vi las células muertas de sus dedos índice y “””corazón”” disolverse en mi vaso de vodka de frambuesa con sprite (lo amo) arruinándolo por completo y catapultando mi animosidad por carretear 10000000 metros bajo el suelo. Por supuesto que lo enfrenté y le dije qué asco y qué quizás que mierda habían tocado sus dedos con uñas cortas carcomidas y cueritos alrededor de la cutícula, el se limitó a reír. Obvio que no volví a beber de mi vaso optimistamente medio lleno porque qué asco.





Les adjunto una lista de cosas que me da tamaño asco:

1.Que tomen agua de mi botella
2. Compartir tenedor o cuchara
3. Ver gente compartiendo alimentos que se lamen, como un coyack o un helado.
4. Ver gente escupir o tirar mocos al suelo, un plus si es con el truco de la nariz
5. Los pies
6. La temporada en que la gente usa chalas ignorando que sus pies son horribles.
7. Ver gente con chalas, uñas largas y con mugre en el costado, callos y pies resecos como queso parmesano.
8. Ver gente tomando de la botella y compartiéndola.
9. Cuando estai fumando y alguien chupa mucho el pito.
10. Cuando comparten el delineador y cosméticos que toquen directamente tu piel
11. Cuando los niños chicos tienen muchos mocos y/o saliva
12. Esas mini flemas meteorito que te molestan detrás de las garganta y que cuando las toses huelen pésimo.
13. El metro.
14. Los fierros y los pasamanos del metro.
15. Las pantallas de los celulares, tienen muchas bacterias.


Uds. Son asquientos? Qué opinan de la gente asquienta? Qué les da asco?


XOXO

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Weon, me identifique terrible DDDDDDDD: a mi tambien me da repudio el 80% de todo eso (Lo de los cosmeticos me da asco pero no tanto porque aqui las tipas les encanta hacer eso. Probablemente me acostumbre?). No es que seamos asquientas (Soy mujertz). Eso para mi es tan ANTIHIGIENICO. Ah y amo tus post <3.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo... soy igual. Y creo que principalmente es porque mis diez primeros años de vida me crió mi abuela, quien es así, por lo que no puedo evitar mis manías hahaha mis amigos no podían creer que jamás he comido sopaipillas de un carrito :( y así.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Oh te juro que todas esas cosas que nombraste me dan asco, además le sumaría "el roce del pelo de otras personas con tu mano en la micro" me paso los medios rollos con los piojos :c jajaja.
    Pucha, igual lo de la botella ya lo tengo más o menos controlado porque me he visto en situaciones de sed extrema y tengo que pedirle agüita a algún compañero en la pega :c pero siempre le paso un pañito a la botella antes de beber y después (si a la otra persona le da asco igual lo respeto, obvio).

    ResponderEliminar